Email

ventas@doortec.com.co

PBX

313 878 7426

Dirección

Kra 8A #9-91 Bod. 11 – Zona Ind. La Macarena, Dosquebradas, Pereira

Términos y Condiciones DOORTEC S.A.S.

 

Aceptación de Términos y Condiciones

El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de un medio no presencial (Pagina web – venta telefónica) ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento. Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, DOORTEC S.A.S, identificada con el Nit. 901.155. 059

Productos publicados

Los productos publicados en nuestra página www.doortec.com.co pueden en casos específicos no coincidir con el precio de las tiendas así mismo pueden ser exclusivos del canal y solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual.

Los contenidos de nuestra página como especificaciones, características y fotografías son orientativos y en ocasiones pueden mostrar información provisional. En caso de que la información no correspondiera a las características del producto el cliente podrá desistir de la compra sin ningún costo por su parte, a excepción de los productos fabricados sobre medida como las puertas de todo tipo las cuales pasan por un proceso de diseño y aprobación por parte del cliente, y es este quien autoriza la fabricación de la misma.

Nuestros precios pueden variar sin previo aviso, de acuerdo a las condiciones del mercado.

Las fotografías de los productos son publicadas en el tamaño idóneo para ser observadas en la pantalla, tenga en cuenta que la proporción real de las dimensiones físicas del producto no son iguales a como las observa en la pantalla del dispositivo en donde observe la página web.

Precios y Promociones

Los precios y promociones vigentes en nuestra página web pueden ser exclusivos para compras por este canal y no siempre coincidirán con los vigentes del mercado o de venta presencial. Al igual las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer las demás tiendas pueden diferir de las aplicables a compras realizadas a través de nuestro sitio web.

Todos los precios mostrados en nuestra página web son sin iva y se liquida mas IVA correspondiente, así como todos los impuestos y gravámenes aplicables, al momento de hacer el pago.

Doortec  hace todo lo posible para que la información publicada en el sitio web sea veraz y sin errores tipográficos, dado el caso en que se produjera algún error de esta clase ajeno a la voluntad de DOORTEC S.A.S se procederá de inmediato a la corrección. Si ocurre un error tipográfico en algún precio publicado y un cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, DOORTEC S.A.S comunicara al cliente sobre este error. Igualmente en caso de no tener disponible un producto adquirido, el cliente será informado para ofrecerle productos sustitutos, indicando el tiempo de llegada del nuevo producto.

Disponibilidad y Carrito de compras

La disponibilidad mostrada en nuestra página es orientativa y corresponde a cálculos realizados cada día en los inventarios, por ese motivo no representa compromiso de separación de productos, en el evento en que su transacción sea completada y el producto se encuentre agotado, automáticamente se comunicará con el cliente para ofrecer un producto sustituto o en último caso la devolución del dinero.

Cuando se agrega un producto al carrito de compras, allí se podrá cambiar las cantidades o eliminar los productos de acuerdo a la decisión del cliente, el carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento o congelación de precios.

Registro

Es necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún inconveniente, si estas condiciones se incumplen DOORTEC S.A.S no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra.

Gastos de envío

Si la compra es superior a los $1.000.000 el envío es gratuito mediante Coordinadora, Envía, TCC, Servientrega u Otra Empresa de Paqueteo Masivo. Si La compra es inferior a $1.000.000 el cliente debe cancelar el costo del flete por pago contra entrega al recibir el producto.

Aceptación de la compra

Cuando la compra se haya realizado por el cliente y haya sido aceptada por DOORTEC S.A.S se aceptan los términos aquí definidos. Una vez recibida su orden de compra, le será enviado a su correo la confirmación de dicha compra en donde encontrara la relación de los productos adquiridos, descripción, precio individual, precio total, al igual que la información de facturación y de entrega.

De acuerdo al artículo 50, numeral D de la ley 1480 de 2011 usted tiene derecho a cancelar la transacción antes de concluirla.

Facturación

El cliente autoriza y está de acuerdo a que DOORTEC S.A.S envíe la factura física junto con su compra y la factura digital al correo electrónico registrado con el pedido. La factura se generará con los datos ingresados para la facturación al momento de hacer la compra, estos datos de facturación no están sujetos a cambios luego de realizada la compra.

Entrega del Producto

POLITICAS Y CONDICIONES DURANTE LA ENTREGA A DOMICILIO:

Estimado Cliente, recuerde que durante la entrega del producto por parte de la transportadora  esta deberá permitir que se verifique de manera completa el producto entregado, solo hasta que esta verificación se realice, usted podrá firmar la guía de entrega a Satisfacción.

El artículo será entregado en la población y la dirección que el cliente determine dentro del territorio colombiano, siempre y cuando esté dentro de la cobertura de la transportadora. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura.

Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.

El cliente acepta que tanto DOORTEC S.A.S como el transportador puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.

Tenga en cuenta que si realiza su compra un día no hábil (domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.

El transportador tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.

La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.

El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho.

El transportador no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.

Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.

Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador y se enviara en dos (2) oportunidades más, si pasados estos intentos de entrega y no se podido finiquitar la misma, el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.

La entrega del producto se realiza en piso, en la puerta del destinatario, no incluye movimientos, traslados, trasiegos, elevación y subida a pisos superiores.

Retiro en Planta

En caso de retiro del producto en planta u oficina, después de aprobado tu pago y confirmado tu pedido antes de ir a recogerlo, por favor espera a recibir un correo electrónico o llamada telefónica que te informará que tu pedido está listo para ser recogido.

Revisión de los presentes términos y condiciones

DOORTEC S.A.S podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto acá publicado. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios, los cuales el usuario estará obligado de cumplir en el evento que decida utilizar este sitio.