NOSOTROS

Una necesidad, un experto.

Somos una empresa dinámica y flexible, constituida desde 2011, hemos crecido en la mano con nuestros clientes, aprovechamos la experiencia y hoy en día ofrecemos productos de excelente calidad de FABRICACIÓN COLOMBIANA directamente hechos por nosotros, a traves nuestras marcas DOORTEC Y COLRAMPAS.

Continuamos comercializando algunos equipos importados de acuerdo con la necesidad de cada proyecto para ofrecer un paquete de soluciones integrales en cada proyecto u obra.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal, es lograr que nuestros clientes optimicen sus recursos, diferenciándonos, a través de una adecuada especificación y suministro de equipos con soluciones que garanticen y satisfagan su necesidad.

MISIÓN

Nuestra Misión es desarrollar y brindar soluciones integrales que tienen el crecimiento y la expansión de nuestros clientes, cumpliendo con nuestros objetivos y objetivos corporativos.

VISIÓN

Nuestra Visión es posicionarnos en 2020 como la principal empresa en suministro en soluciones de acceso y manejo de materiales, con los más altos estándares de calidad en el suministro de equipos y servicios, diferenciándonos por el servicio y la calidad de nuestros productos.

 

 

Línea de Atención Nacional
(+ 57) 310 264 3954
PEREIRA Calle 11 # 6-119 Zona Ind. La Macarena Bod 38 - La Badea  Tel +57 (6) 330 1333  
BOGOTA  Cra 80 A # 24 D - 02 |
Cali 
Atendemos PEREIRA - ARMENIA - CHINCHINA - MANIZALES - FINLANDIA - SALENTO - CARTAGO - TULUA - BUGA - PALMIRA - CALI - JAMUNDI - POPAYAN - PASTO